Equipo

Rubén Cueva
Biólogo de fauna salvaje
Rubén Cueva ha trabajado para WCS desde 2008 como biólogo de campo. Rubén es licenciado en Biología por la Universidad Central del Ecuador y tiene más de 14 años de experiencia en la investigación de mamíferos y de aves y en el monitoreo del uso de los recursos naturales en el Neotrópico. En los últimos años, Rubén ha estado ayudando a desarrollar y gestionar el programa de WCS de conservación de la tortuga de río (Podecnemis unifilis y P. expansa) en la parte noroeste del Parque Nacional Yasuní.
Sebastián Valdivieso
Director del programa
Sebastián es Ing. Ambiental por la Universidad SEK (1998, Ecuador) y cuenta con una maestría en Desarrollo Energético Sostenible por parte de la Universidad de Calgary, Canadá. Su experiencia está relacionada, principalmente, a la gestión ambiental, responsabilidad social y sostenibilidad en la industria petrolera en donde trabajó por más de 18 años. La experiencia de Sebastián incluye posiciones operativas y ejecutivas en operaciones petroleras en Ecuador y Siria. Como consultor ha trabajado en Colombia, Perú y Bolivia. Sebastián inició su trabajo en WCS como coordinador del proyecto de mitigación en Ecuador.
Walter Prado
Técnico local
Walter apoya el trabajo de WCS en el campo. Brinda soporte logístico, toma de datos en el territorio y apoya con la gestión de trámites en el Ministerio de Ambiente y Agua en la ciudad del Coca. Walter es también nuestro motorista de canoa.

Página 2 de 2Primero   Anterior   1  [2]  Siguiente   Último